Historia de nuestra escuela

El Estudio Integral de Flamenco de Carolina León es fundado en el año 2003, teniendo como sede la Escuela Superior de Danza "Cristina Gutiérrez", escuela que ha sido siempre gran apoyo para el estudio dentro del mundo de la danza en Carabobo. Durante ese período realizamos innumerables trabajos y tuvimos la oportunidad de participar en hermosísimos espectáculos de escuelas de la ciudad como invitadas y colaboradores. Igualmente, participando año tras año en el Festival de Prodanza Carabobo, desde el 2003. En el año 2005 se estrena el primer espectáculo del Estudio "PURA PASIÓN", en el Teatro Municipal de Valencia, con la presencia de todas sus alumnas y Músicos en Vivo. Una vez inaugurada la sede, en el Centro Comercial La Viña Siglo XXI, el crecimiento y trabajo en la misma ha sido arduo y constante, de la mano de su Directora Carolina León, la administradora Marisol Martin y un equipo profesional de profesoras y colaboradoras que día a día dan lo mejor de sí.

Estamos preparando las bases de un estudio de flamenco sólido, donde nuestra principal meta es enseñar a bailar flamenco a todos los que deseen aprender, además de contagiarles el amor y respeto a este Arte.

Contamos con instalaciones más cómodas y amplias, ya que remodelamos los espacios y salones de clase. También fue inaugurada la nueva tienda de accesorios y ropa flamenca en el mismo centro comercial junto a nuestra escuela.


Atrás
ESCUELA
Todos los derechos reservados E.I DE FLAMENCO CAROLINA LEON. 2009 - 2016 | BY A-INTEGRO